INVIERTA EN PANAMÁ

Conscientes de las oportunidades de inversión y crecimiento económico de nuestro país, en Cambra La Duke & Co. nos especializamos en brindar servicios legales integrales para inversionistas y empresarios:

Asesoría en inversión extranjera. Trabajamos como sus aliados en cada etapa del proceso de inversión en sociedades panameñas nuevas o establecidas, teniendo como prioridad que sus intereses sean respetados y asesorándole a tenor de lo más conveniente para usted.

Bienes Raíces. Le asesoramos, asistimos y acompañamos en procesos de compra y venta de Bienes Raíces de uso comercial, industrial o residencial, de acuerdo con sus propósitos en nuestro país.

Derecho Migratorio. Estudiamos su perfil migratorio para asesorarle en lo referente a la residencia provisional o permanente que más le convenga y procedemos con los trámites necesarios. Asimismo, le apoyamos en trámites relacionados para normalizar su estatus migratorio en Panamá, como por ejemplo permiso laboral y licencia de conducir.

Derecho Corporativo. Con nosotros usted podrá constituir su sociedad anónima y tramitar todos los documentos y permisos que necesita para iniciar operaciones en el menor tiempo posible.

Derecho Fiscal. Velamos por los intereses de su sociedad anónima encargándonos de las responsabilidades fiscales que asume con el Estado.

Propiedad Intelectual. Registramos y renovamos sus marcas y obras intelectuales en Panamá para proteger la originalidad de sus proyectos, productos o servicios en el país.

Protección de activos y planificación patrimonial. Le ayudamos a proteger sus bienes mediante los mecanismos legales disponibles, entre esos el fideicomiso.

Servicios aeronáuticos. Registramos su embarcación bajo la bandera panameña y tramitamos los permisos que necesite para desarrollar actividades comerciales en aguas panameñas.

La economía panameña está respaldada por el sólido dólar estadounidense como moneda de curso.

Somos un país de importancia global gracias al Canal de Panamá como arteria vial del comercio marítimo de las Américas.

Los procesos de constitución de sociedades anónimas y de inversión en el país son relativamente sencillos comparados con otros países de la región.

Ciudad de Panamá ofrece una infraestructura, servicios públicos y privados de calidad por aproximadamente la mitad del costo de ciudades norteamericanas y europeas.

Panamá es uno de los países más seguros de la región.

Panamá se encuentra en una posición estratégica en la mitad del continente americano, lo que facilita su conexión con el resto de las Américas tanto por mar como por aire.

Panamá se encuentra en una zona libre de desastres naturales; es un país con nula actividad sísmica y está fuera del paso de huracanes y tormentas tropicales.

Panamá ofrece beneficios a jubilados y tercera edad, como por ejemplo descuentos y tarifas especiales en servicios médicos, de transporte, entretenimiento y víveres. Las políticas migratorias panameñas nos hacen un destino perfecto para jubilarse.

Panamá es un país geográficamente diverso con selvas vírgenes, playas, montañas y una capital moderna.