Registro de Sociedades

En materia de Incorporación de Sociedades, una de nuestras áreas de especialización, Cambra La Duke & Co., cuenta con un Departamento de Incorporaciones conformado por un eficiente equipo de trabajo, que gustosamente podrá encargarse de la creación de empresas en las siguientes jurisdicciones: Panamá, Belice, Dominica, Seychelles, Islas Virgenes Britanicas, entre muchas otras.

Cabe destacar que nuestra firma ofrece a sus clientes tarifas muy competitivas y se compromete en los tiempos de entrega con cada cliente, razón por la cual mantiene una posición destacada entre las firmas panameñas en materia de incorporación de sociedades.

Nuestra firma, además, puede asistirle en la formación y manejo de Fundaciones de Interés Privado y Fideicomisos en Panamá. Como una forma de complementar nuestros servicios y proporcionar una solución integral a nuestros clientes, también ofrecemos servicios de administración de sociedades que abarcan la intermediación en la apertura de cuentas bancarias tanto en Panamá, como en el Caribe y Europa; directores y accionistas nominales y servicios de oficina virtual (mensaje de voz, fax, y remisión de faxes, remisión de correspondencia y facturación).

) == false)http://www.twitter.com/