QUIÉNES SOMOS

Ofrecemos servicios legales especializados en Panamá y el extranjero a través de nuestra red de corresponsales. El compromiso, la responsabilidad y la confidencialidad son insignia de nuestro trabajo.

ACERCA DE

Cambra La Duke & Co. es un despecho legal que, desde su fundación en 2007, ha enfocado sus esfuerzos en comprender las necesidades de sus clientes, para así proveerles servicios legales especializados, que se caracterizan por el compromiso con el trabajo, el trato personalizado y la capacidad de ofrecer soluciones prácticas y eficaces.

 

La firma ha evolucionado en cuanto al desarrollo de fórmulas de servicio efectivas y siempre adaptadas a las necesidades del mercado actual. En este sentido, Cambra La Duke & Co. se destaca. principalmente, en el manejo de áreas del Derecho Corporativo, en especial la Incorporación de Sociedades tanto en Panamá como en otras jurisdicciones, así como en asuntos de Deporte y Entretenimiento, Derecho Fiscal e Inversión Extranjera. Asimismo, nuestros abogados cuentan con el conocimiento para asesorar igualmente en temas relacionados con Derecho Inmobiliario y Derecho Migratorio.

 

A fin de asegurar la calidad del servicio, asignamos los recursos necesarios que nos permitan convertir nuestros servicios en ofertas de valor para nuestros clientes. Con oficinas principales en Ciudad de Panamá y sucursales en Belice y Ginebra, Cambra La Duke & Co. ha logrado un alcance internacional de sus servicios a través de una red de corresponsales en importantes ciudades de Europa, Centro y Sur América.

 

Nuestro despacho forma parte de importantes organizaciones internacionales y locales, tales como la International Tax Planning Association (ITPA), International Bar Association (IBA), la Asociación Europea de Abogados (AEA), International Trademark Association (INTA), el Colegio Nacional de Abogados de Panamá (CNA).

Gracias a nuestra experiencia, somos la opción más recomendada en Panamá para asesoría y servicios legales:

“Servicio personalizado” no es sólo una frase para nosotros, es un hecho y una premisa.

Trabajamos para cumplir con los tiempos en la entrega final de los servicios.

Contamos con un equipo de trabajo unido, que nos permite lograr un servicio de excelencia.

Hemos desarrollado una sólida red de contactos en el ámbito internacional.

Nos enfocamos en diseñar fórmulas de negocios adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo dinámico y en continuo crecimiento.

Nuestro mejor activo es nuestra gente. La calidad y esmero impresos en nuestro servicio determina quiénes somos y habla por Cambra La Duke & Co., haciéndonos acreedores de la confianza de cada uno de nuestros clientes.